Preguntas frecuentes

LOGOS PREDISEÑADOS

Se trata de una identidad corporativa ya diseñada que adaptamos al nombre de tu marca. Incluye logotipo principal y secundario, submarca, paleta de colores personalizada y tipografías corporativas para que puedas aplicar tu marca de forma coherente.
Una vez realizada la reserva y hecho el pago tardaremos aproximadamente dos semanas en entregarte los archivos finales para poder lanzar tu marca. En caso de mucho volumen de trabajo te avisaríamos con los nuevos plazos de entrega con antelación.

¡Para nada! Nosotras nos encargamos de adaptar el diseño a tu marca y te entregamos los archivos finales listos para usar.

Cada logo tiene un apartado de requisitos para que el diseño se adapte lo mejor posible a la marca. Si vemos que no se adapta te lo haríamos saber durante la reserva antes de hacer el pago.

Si lo que quieres es un cambio radical igual te interesa nuestro servicio de  Diseño Personalizado.

Te enviamos un Brandboard (mini guía con las variantes del logo) para que revises como queda adaptado a tu nombre. Podrás hacer 1 revisión. Una vez aprobado prepararemos los archivos finales de tu marca. Una vez enviado los archivos finales no aceptamos cambios.

Transferencia bancaria. Cuando te confirmemos la reserva te adjuntaremos la factura para hacer el pago.

No. Pero se personalizará con tus datos y tus colores corporativos de manera que esté adaptada a tu marca. 

Lo que sí intentaremos es que no se venda el mismo diseño para un negocio del mismo sector y de la misma población. 

Si quieres un diseño exclusivo para tu marca puedes contactar con nosotras y encargarnos un servicio personalizado.

PLANTILLAS WEB

Estás comprando una web pre-diseñada, es decir, que la parte del diseño ya está hecha lo que supone que tengas tu web lista en menos tiempo. No es un diseño realizado desde cero para ti, pero lo personalizamos con tus colores y tipografías de manera que se adapta a tu marca.

Todas nuestras webs están desarrolladas en WordPress.org y con el constructor visual Elementor.

Necesitas contratar un servidor y dominio. Nuestra recomendación es Webempresa, puedes empezar con el plan básico.

Por supuesto, pero es mucho más fácil de lo que piensas. Nosotras nos encargaremos de toda la parte técnica para que tu puedas centrarte en tu proyecto. Por tu parte solo tienes que facilitarnos los textos y las imágenes y lo personalizaremos con tu contenido. Nos encargaremos de instalar WordPress e introducir el contenido. Lo dejaremos todo listo para que puedas lanzar tu web y mostarla al mundo.

Puedes añadir/quitar bloques que componen la página pero no se puede cambiar el diseño. Si quieres un diseño personalizado para ti puedes contratar nuestro servicio de Diseño Personalizado.

¡Claro! Contamos con colaboradores que te pueden ayudar con esta tarea. Haznoslo saber en el formulario y te pasaremos un presupuesto.

No. Pero al adaptarlo con tu marca, tus imágenes y el estilo de tu marca el resultado será diferente de una web a otra.

Para una web a medida puedes contratar nuestro servicio personalizado.

No, el mantenimiento de la web por parte nuestra es un servicio adicional y el coste es de 90€/mes (IVA incluido). Incluye: actualización de WordPress, actualización de Plugins, actualización de temas y hasta 3 tickets de soporte mensuales con carga de trabajo inferior a 1h en total.

Sin problemas. Podemos añadir tantos idiomas como necesites. El coste adicional será de 180€ por idioma y el contenido traducido nos los debes facilitar tú.