Logos
prediseñados

Una imagen vale más que mil palabras ¿qué quieres transmitir con tu marca? Nuestra colección de logos está creada por diseñadoras con una gran trayectoria. Conseguirás una marca profesional rápidamente con poca inversión.

Logos
prediseñados

Una imagen vale más que mil palabras ¿qué quieres transmitir con tu marca? Nuestra colección de logos está creada por diseñadoras con una gran trayectoria. Conseguirás una marca profesional rápidamente con poca inversión.

¿Cómo funciona?

picto-escoge2

PASO 1

Elige tu logo.

Navega por nuestra colección, elige el diseño que más te guste y dale al botón comprar.
pictos

PASO 2

Confirmación

Recibirás un email con un formulario que debes rellenar para poder adaptar el diseño que has elegido.
picto

PASO 3

Diseño

Te enviaremos el Brandboard de tu marca para que lo revises. Una vez nos des el ok te enviaremos los archivos finales de tu nueva marca.
pictos

PASO 4

¡Tu marca lista!

Ya puedes lucir una imagen cuidada y profesional con tu nueva imagen.

Elige tu diseño

Estas a un solo paso de tener una imagen profesional para tu marca. Elige el diseño que mejor se adapte a tu negocio y nosotras nos encargaremos de adaptarlo con tu nombre y colores.

FAQ’S

preguntas frecuentes

Se trata de una identidad corporativa ya diseñada que adaptamos al nombre de tu marca. Incluye logotipo principal y secundario, submarca, paleta de colores personalizada y tipografías corporativas para que puedas aplicar tu marca de forma coherente.
Una vez realizada la reserva y hecho el pago tardaremos aproximadamente dos semanas en entregarte los archivos finales para poder lanzar tu marca. En caso de mucho volumen de trabajo te avisaríamos con los nuevos plazos de entrega con antelación.

¡Para nada! Nosotras nos encargamos de adaptar el diseño a tu marca y te entregamos los archivos finales listos para usar.

Cada logo tiene un apartado de requisitos para que el diseño se adapte lo mejor posible a la marca. Si vemos que no se adapta te lo haríamos saber durante la reserva antes de hacer el pago.

Si lo que quieres es un cambio radical igual te interesa nuestro servicio de  Diseño Personalizado.

Te enviamos un Brandboard (mini guía con las variantes del logo) para que revises como queda adaptado a tu nombre. Podrás hacer 1 revisión. Una vez aprobado prepararemos los archivos finales de tu marca. Una vez enviado los archivos finales no aceptamos cambios.

Transferencia bancaria. Cuando te confirmemos la reserva te adjuntaremos la factura para hacer el pago.

No. Pero se personalizará con tus datos y tus colores corporativos de manera que esté adaptada a tu marca. 

Lo que sí intentaremos es que no se venda el mismo diseño para un negocio del mismo sector y de la misma población. 

Si quieres un diseño exclusivo para tu marca puedes contactar con nosotras y encargarnos un servicio personalizado.

¿Necesitas una web profesional para tu nueva marca?

Hemos creado unas plantillas web versátiles que te permitirá lanzar tu proyecto al completo. Consigue que tu nueva imagen luzca en una web profesional.