MENÚ

LOGO PREDISEÑADO

Hannun

350€ + IVA

Una marca dulce y tierna ideal para marcas del sector infantil.

HANNUN es una marca con una tipografía gestual y redondeada que la convierte en una marca dulce, cariñosa y serena. Esta podría ser la identidad perfecta para ti si tienes un negocio orientado al sector infantil: moda infantil, pedagogía, decoración, fotografía, centros educativos…)

Depende de la combinación de colores que elijas puede ser también una marca muy alegre y vitalista.

Es una marca ideal para ti si estás empezando con tu negocio o necesitas un cambio rápido para tu marca, tienes un presupuesto ajustado y aprecias el diseño de calidad.

Qué incluye

Recibirás el logo principal, el logo secundario y la submarca en los formatos PNG, JPG, SVG y PDF. También recibirás el Brandboard en formato PDF donde aparecen tus logos, las referencias de los colores de tu paleta de color y tipografías. Incluye una guía de dónde y cuándo usar cada formato.

¿Cómo lo haremos?

01

Una vez realizado el pago de la recibirás un email con acceso al Área de cliente donde encontrarás el formulario de personalización de la marca.

02

En 5-7 días tras recibir el formulario recibirás una propuesta del brandboard (guía de estilo de la marca) de la cual podrás hacer 1 revisión antes de enviarte todos los archivos finales.

03

Una vez terminada la adaptación de la marca recibirás los archivos finales listos para usar.

PERSONALIZACIÓN

El precio incluye la adaptación del diseño al nombre de la marca así como la paleta de colores elegida por el cliente.

Si se necesita alguna personalización extra se cobrará a 80€/h.

ENTREGA

Recibirás el logo principal, el logo secundario y la submarca en los formatos PNG, JPG, SVG y PDF. Incluye una guía de donde y cuando usar cada formato 😉

También recibirás el Brandboard en formato PDF donde aparece tus logos, las referencias de los colores de tu paleta de color y tipografías.

NOTAS

Su venta a terceros no está permitida.

Los archivos de fuentes y licencias no están incluidas en la compra, si lo deseas te enviaremos el enlace para comprar las fuentes que usamos para diseñar el logotipo.

Al comprar en Cup of Brand estás aceptando nuestras normas y política de privacidad.

No incluye impresión de los diseños, solo los archivos digitales.

También te puede interesar

Web prediseñada

Si además de la marca quieres tener presencia online necesitas tener una web profesional a la altura. Nuestras webs prediseñadas son versátiles permitiendo adaptarla a cualquier tipo de negocio.
fotografia de stock

Fotos de stock

Sabemos lo difícil que es conseguir fotos bonitas para nuestras web o para tener un feed bonito en Instagram, por ello hemos creado estos packs de imágenes para que tu marca luzca profesional en todos los sentidos.

FAQ’S

Preguntas frecuentes

Se trata de una identidad corporativa ya diseñada que adaptamos al nombre de tu marca. Incluye logotipo principal y secundario, submarca, paleta de colores personalizada y tipografías corporativas.

Sí. A diferencia de las otras marcas prediseñadas, las Exclusive solo se venderán 1 vez por modelo. Es decir, si tiene 3 iconos a elegir se venderá 1 de cada.

Una vez realizada la reserva y hecho el pago tardaremos aproximadamente dos semanas en entregarte los archivos finales para poder lanzar tu marca. En caso de mucho volumen de trabajo te avisaríamos con los nuevos plazos de entrega con antelación.
¡Para nada! Nosotras nos encargamos de adaptar el diseño a tu marca y te entregamos los archivos finales listos para usar.

Cada logo tiene un apartado de requisitos para que el diseño se adapte lo mejor posible a la marca. Si vemos que no se adapta te lo haríamos saber durante la reserva antes de hacer el pago.

Si lo que quieres es un cambio radical igual te interesa nuestro servicio de diseño Personalizado.

Te enviamos un Brandboard (mini guía con las variantes del logo) para que revises como queda adaptado a tu nombre. Podrás hacer 1 revisión. Una vez aprobado prepararemos los archivos finales de tu marca. Una vez enviado los archivos finales no aceptamos cambios.

Para las marcas prediseñadas se pagará en una sola cuota a través de transferencia bancaria.

Planificador de web GRATUITO