La Bella

Diseño tipográfico que transmite paz y calma. Permite adaptarse a cualquier tipo de negocio.

250,00€

I.V.A.incluido

QUÉ INCLUYE

REQUISITOS

Este diseño se adapta a cualquier marca pero encajaría mejor si el nombre se puede separar en dos.

ENTREGA

Recibirás el logo principal, el logo secundario y la submarca en los formatos PNG, JPG, SVG y PDF. Incluye una guía de donde y cuando usar cada formato 😉

También recibirás el Brandboard en formato PDF donde aparece tus logos, las referencias de los colores de tu paleta de color y tipografías.

PROCESO

Una vez confirmada la reserva, recibirás un email con un enlace a una página de recursos que te ayudarán a establecer la personalidad de tu marca junto a propuestas para la paleta de colores.
Necesitamos que completes el cuestionario entero.
Una vez enviado el diseño del brandboard (guía de estilo de la marca) podrás hacer 1 revisión antes de enviarte todos los archivos finales.

PERSONALIZACIÓN

El precio incluye la adaptación del diseño al nombre de la marca así como la paleta de colores elegida por el cliente.

Si se necesita alguna personalización se hará al precio por hora. Contáctanos para más información.

LICENCIA

Su venta a terceros no está permitida.

También te puede interesar...

Plantilla web Savasana

Si además de la marca quieres tener presencia online necesitas tener una web profesional a la altura. 

Nuestras webs prediseñadas son versátiles permitiendo adaptarla a cualquier tipo de negocio.

fotografia de stock

Fotos de stock

Sabemos lo difícil que es conseguir fotos bonitas para nuestras web o para tener un feed bonito en Instagram, por ello hemos creado estos packs de imágenes para que tu marca luzca profesional en todos los sentidos.

branding

complementa tu marca

¿Quieres complementar tu marca con elementos gráficos como tarjetas de visita, papelería, catálogo de productos…?

Escríbenos para conocer nuestros servicios de diseño.

INFO@CUPOFBRAND.COM

FAQ’S

preguntas frecuentes

Se trata de una identidad corporativa ya diseñada que adaptamos al nombre de tu marca. Incluye logotipo principal y secundario, submarca, paleta de colores personalizada y tipografías corporativas.
Una vez realizada la reserva y hecho el pago tardaremos aproximadamente dos semanas en entregarte los archivos finales para poder lanzar tu marca. En caso de mucho volumen de trabajo te avisaríamos con los nuevos plazos de entrega con antelación.
¡Para nada! Nosotras nos encargamos de adaptar el diseño a tu marca y te entregamos los archivos finales listos para usar.

Cada logo tiene un apartado de requisitos para que el diseño se adapte lo mejor posible a la marca. Si vemos que no se adapta te lo haríamos saber durante la reserva antes de hacer el pago.

Si lo que quieres es un cambio radical igual te interesa nuestro servicio de diseño Personalizado.

Te enviamos un Brandboard (mini guía con las variantes del logo) para que revises como queda adaptado a tu nombre. Podrás hacer 1 revisión. Una vez aprobado prepararemos los archivos finales de tu marca. Una vez enviado los archivos finales no aceptamos cambios.

Transferencia bancaria. Cuando te confirmemos la reserva te adjuntaremos la factura para hacer el pago.

No. Pero se personalizará con tus datos y tus colores corporativos de manera que esté adaptada a tu marca. Lo que sí intentaremos es que no se venda el mismo diseño para un negocio del mismo sector y de la misma población. Si quieres un diseño exclusivo para tu marca puedes contactar con nosotras y encargarnos un servicio personalizado.

¡Hazla tuya!

Con el envío de este formulario confirmas que estás de acuerdo con nuestros Terminos y Condiciones y que estás interesada en comprar el diseño de la marca. Si lo que necesitas es hacer una consulta o solicitar información, por favor visita las páginas de Faq’s y de Contacto.

La reserva del diseño se aprobará si consideramos que este diseño se ajusta a tu marca y negocio. De ser así recibirás un email con la factura. Una vez hecho el pago nos pondremos manos a la obra para personalizarla con los datos de tu proyecto.