MENÚ

Qué es una One Page y cómo saber si necesitas una

Cuando estas empezando

¿Qué es una web One Page?

Una web del tipo One Page es una web en una sola página. Es decir, en una única url se incluye toda la información sobre tu negocio: quién eres, qué haces, cuáles son tus servicios y cómo contactarte.

Una One Page bien planteada guía a usuarios y clientes potenciales hacia una sola acción: el formulario de contacto.  O lo que es lo mismo, toda la web debe tener un único objetivo al que deben dirigir todas las llamadas a la acción de la página. Y normalmente esta llamada a la acción se dirige a contactarte, pero puede ser comprar un producto o servicio, o reservar una sesión… lo que decidas.

¿Cuándo es para ti una One Page?

  • Es una muy buena opción si estás empezando y si no dispones de mucho presupuesto para invertir en tu web. 
  • Si sabes lo importante que es tener tu espacio propio online, pero no te puedes permitir un gran sitio web y su mantenimiento, una web One Page es una buena solución.
  • O si por la tipología de negocio no necesitas una web compleja, solo quieres tener tu casita  virtual para que te encuentren y te puedan contactar. 
  • También es buena elección si todavía tienes que validar tu modelo de negocio.

Así que para empezar, es una buena opción elegir una One Page.

Ventajas e inconvenientes de una web One Page

Ventajas de una web One Page

  • Es más económica que una web completa
  • Es mucho más rápida de crear.
  • Tu One Page puede ir creciendo. Le puedes añadir un Blog, y poco a poco más páginas. Entonces tu One Page se convertirá en tu Home o página de inicio. 
  • En un solo vistazo se ve toda la información de tu negocio

Inconvenientes de una web One Page

No es lo más recomendable si quieres trabajar el SEO (tu posicionamiento web), aunque si la amplías y le añades un blog ya lo puedes hacer.

Marella, la plantilla web One Page de Cup of Brand

En nuestra e-shop encontrarás la web one page Marella, una web de diseño minimalista perfecta para negocios sean presenciales o digitales. Tiene un diseño limpio, elegante y es muy buena opción si lo que necesitas es un sitio web simple, en una sola url. 


Marella es la opción más asequible, pero no menos bonita, de la e-shop de Cup Of Brand. Si te quedas con ella, tendrás tu web con el diseño totalmente adaptado a tu marca en solamente 3 semanas (un tiempo récord)  y a un precio muy muy asequible. 

¡Ya no tienes excusas para no tener web, corre a verla!

Marta Pallares

Marta Pallares

Diseño y desarrollo web

COMPARTIR EN...

Planificador de web GRATUITO