Cómo instalar el chat de Whatsapp en tu web

¿Has visto en otras webs que sale un pequeño chat en la parte inferior y lo quieres poner en tu web? En este pequeño tutorial te explicamos cómo puedes hacerlo.

Con esta opción conseguirás que los usuarios de tu web puedan contactar contigo de manera directa e inmediata. Piensa que ese usuario es un posible cliente y si tiene una duda que le ronda la cabeza y se la solucionas rápidamente tienes más probabilidades de que se convierta en una venta.

No me enrollo más y vamos directos al grano.

Primero deberás entrar en tu panel de WordPress y dirigirte al apartado de Plugins > Añadir nuevo. En el buscador escribe WP Social Chat y dale a Instalar ahora. Una vez instalado, actívalos.

El primer paso será instalar y activar el plugin WP Social Chat

El siguiente paso será la configuración del plugin. Para ello tendrás que ir a WP Social Chat en el lateral izquierdo y en la pestaña de Botón podrás introducir tu número de teléfono, modificar el texto que aparece en el botón (tip: si lo dejas en blanco se quedará solo el logo de Whatsapp)e incluso puedes personalizar el texto que saldrá por defecto cuando te escriban.

El segundo paso, configurar el plugin.

Y ya estaría, ¡es así de sencillo!

Ahora ya puedes instalarlo en tu web y empezar a comunicarte con tus usuarios y posibles clientes.

Si cuando compres una de nuestras plantillas quieres que te instalemos el plugin solo tienes que decirlo y lo haremos encantadas.

¡Nos vemos en las redes!

@cupofbrand.shop

Marta Pallares

Marta Pallares

Diseño y desarrollo web

Acceso clientes

Inicia sesión para descubrir el contenido exclusivo para los clientes de Cup of Brand.

¿Ya has iniciado sesión? Accede al contenido exclusivo: