Cómo usar las versiones de tu logo

Habrás visto que con nuestras marcas prediseñadas entregamos varias versiones de logo y seguramente te preguntes ¿por qué proporcionamos tantos diseños diferentes? ¿cómo y cuándo utilizo cada uno de las versiones de logo?

Por eso hoy voy a compartir contigo cómo usar tu nuevo logotipo y los elementos de la marca para que la imagen de tu negocio sea además de bonita, coherente y bien estructurada.

Todas nuestras marcas prediseñadas cuentan con un logotipo principal, un logo secundario y una submarca.

logos prediseñados

LOGO PRINCIPAL

El logo principal es el que se usa por defecto. Si la legibilidad lo permite usa este de manera que tu cliente potencial lo asocie a tu marca. ¿Dónde los puesde usar? En tus tarjetas de visita, en la cabecera de tu web, en tu papelería corporativa (facturas, presupuestos, albaranes), en la cartelería de la tienda, etc.

LOGO SECUNDARIO

El logo secundario básicamente lo debes utilizar cuando no puedes usar el principal, por ejemplo, si tu logo principal es muy horizontal y no se lee bien en un espacio reducido como puede ser la imagen de perfil de las redes sociales.

SUBMARCA

La submarca es complementario a tu logo, no lo debería de sustituir nunca. Se suele utilizar para detalles como pegatinas, elemento decorativo de la web, favicon (el icono pequeñito que sale en la pestaña del navegador), etc…

RESUMIENDO:

Necesitas tener varias versiones de tu logo y utilizarlas estratégicamente en los elementos de tu negocio para que transmita coherencia y profecionalidad.

Todas nuestros logos prediseñados cuentan con las diferentes versiones de manera que puedas aplicar el correcto en cada momento.

Marta Soldevila

Marta Soldevila

Diseño de marca

Acceso clientes

Inicia sesión para descubrir el contenido exclusivo para los clientes de Cup of Brand.

¿Ya has iniciado sesión? Accede al contenido exclusivo: