MENÚ

Cuándo es momento de invertir en una web

Muchas de vosotras estáis empezando y no sabéis si vale la pena invertir en una web o si es el momento.

Pues hoy os queremos compartir 4 situaciones en las que creemos que si está en ella, es el momento de invertir en una web.

#1 Has validado tu producto o servicio

¿Qué queremos decir con validar? Básicamente a que lo has testeado en el mercado y se vende.

Por ejemplo, Maria lleva un tiempo ofreciendo sus servicios de copywriting en Instagram y le han entrado algunos proyectos. Es momento de que invierta en una web y profesionalice su servicio.

#2 Pierdes mucho tiempo explicando tus servicios

Te escriben un whatsapp o un mensaje directo preguntándote en que consiste tus servicios o cuánto vale tu producto y qué incluye… Entonces, es momento de que inviertas en una web.

Solo con tener una web y compartir el enlace les estás redirigiendo a un espacio donde encontrarán toda la información que necesitan.

#3 Quieres llegar a más gente

Si ya te conocen en tu círculo de conocidos o en tu pueblo y ya no sabes como conseguir más clientes, es momento de que inviertas en una web.

De esta manera llegarás a todo el mundo que tenga internet y busque tu servicio o producto.

#4 Quieres consolidarte como marca profesional

Llegan a ti por Instagram, les interesa lo que ofreces pero no ven ningún enlace a una web para ampliar la información, leer testimonios, ver tus trabajos realizados… Les das la sensación que no eres lo suficientemente profesional y se van a otro perfil.

Si quieres dar confianza a tu cliente y demostrar que eres una profesional en tu sector, es momento de invertir en una web 

Y por último, si aún sigues dudando si tienes que invertir en una web ahora te damos un consejo: empieza pequeño y escala.

No hace falta que te metas en un meollo que sientas que te queda grande. Empieza por algo pequeño, por una One Page donde se recoja la información más básica de tu proyecto, donde puedes redirigir cuándo preguntan por tus servicios y donde pueda contactarte cualquiera. Conforme tu proyecto vaya creciendo tu web puede ir creciendo contigo, ampliando las páginas según vayas necesitando.

Descubre nuestra colección de webs prediseñadas para que el presupuesto no sea una excusa y puedas emprender rápido, bien y bonito.

Marta Pallares

Marta Pallares

Diseño y desarrollo web

COMPARTIR EN...

Planificador de web GRATUITO